Este es uno de nuestros productos favoritos, ideal para el cabello y la piel, pues contienen extractos proteicos de células madre de placenta y activos biotecnológicos que ayudan a la estimulación y regeneración celular de la piel.
Los extractos proteicos, son un conjunto de proteínas, los cuales desarrollan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos, además de la generación de vasos sanguíneos y la migración de células a las zonas donde su presencia es necesaria.
Mientras que los exosomas, son vesículas extracelulares secretadas por las células madre y permiten la comunicación intercelular. Tienen un tamaño de entre 30 y 150 nanómetros, debido a su tamaño tan pequeño tienen una gran capacidad para ser ingresadas por las células de la dermis (capa interna de la piel) y epidermis (capa exterior de la piel).
El AGF MESENCHYMAL CAPILLARY contrarresta la caída y estimula el crecimiento de nuevo cabello, pues las células madre y exomas aumentan la oxigenación de las células, nutriendo y fortaleciendo el folículo piloso. Entre otros beneficios se puede obtener la reducción de caída de cabello, recupera el cuerpo del cabello, nutre el folículo, incrementa el flujo sanguíneo de los folículos y crece el cabello más resistente y menos quebradizo.
Y por último el AGF MESENCHYMAL DERMAL, potencializa la regeneración cutánea y activa la producción de colágeno y elastina, disminuyendo significativamente la longitud y profundidad de arrugas, manchas y secuelas de acné. Además se obtiene una excelente absorción en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora las secuelas de acné y acorta el plazo de recuperación de cualquier tratamiento abrasivo.
No esperes más tiempo y comienza el año nuevo de la mejor manera, recuerda agendar una cita de valoración para saber que tratamiento es el ideal para ti.